6.6.11

Bueno, aquí les dejo lo que les debía y el nuevo track list de Monday The Beat. Ambos tiene canciones súper chillax. Entre ellas hay unas como You And I de Lady Gaga, que a pesar de que el álbum entero en si no me ha terminado de gustar, esta canción en particular me llego. El featured Artist de track list #10 son The Flamimng Lips con la canción Watching The planets, que para ser honesto es muy diferente al beat de los Flaming y por eso me encanta.

En el segundo Track list #11 están en la cabeza de mis favoritos Hot Chip con una canción de su ultimo album, con Alley Cat, una balada a la hot chip.
También les recomiendo mucho a Marina & The diamonds.

Provecho


1.- You and I – Lady Gaga
2.- Let’s Be Animal – The downtown Fiction
3.- Family Tree – TV On the Radio
4.- Watching the Planets – The flaming Lips
5.- You Don´t Own the Road – The Kills
6.- Paris (Aeroplane Remix ft. Au Revoir Simone) – Friendly Fires
7.- Must be the Moon – !!!



1.- Electric Love – Dirty Vegas
2.- I Can change (Stereogamous Remix) - LCD Soundsystem
3.- Alley Cats – Hot Chip
4.- As far as I can see - Phantogram
5.- Athene - Hercules and love Affair
6.- Call Me up - Chromeo
7.- I’m not a Robot (Penguin prison Remix) – Marina & The diamonds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?