10.5.11


Buenos pues esta semana si los voy a dejar algo mal con mis lindos post inspiradores pero ando algo ocupado con la escuela y con unos proyectos que más adelante van a ver, pero eso no impide que hoy escriba una entrada.

La cosa esta así, 2 chicas “Portable Closet” y Veneno (del blog "Call me…Veneno") organizaron hace 2 meses un evento que cambio el estilo de compra y venta de los jóvenes yucatecos, el “Old Clothes are Back Bazaar” .

El concepto según las chicas, comenzó para la venta de ropa de segunda mano con precios accesibles, y no solo eso, he ido a eventos de este tipo y encuentras cosas muy cools y que valen la pena la compra. En todo caso, el primer evento fue todo un éxito (Una hora no tan agradable para los vendedores y los compradores pero fue mucha gente) por que no solo se vendió ropa, si no accesorios, fotografías entre otras cosas, así que abiertamente les invito a que asistan a esta segunda edición del OCABB, Glenn Cocco estará presente para las fotitos.

Los asistentes al evento serán por supuesto Portable Closet; Nuestra querida blogger Malvestida; Magnolia, con sus hermosas bolsas; VintageMérida, con esos increíbles productos; Chícharo Mágico, Mi querido profesor de computo; Tamara Uribe, excelente fotógrafa; Entre otro gran grupo de personas que se están preparando para la masacre masiva de mujeres y hombres con ganas de llevarse algo de ellos, y no te preocupes encontraras de todo y para todos.

Así que no hay que esperar más por las rebajas de las tiendas, si aquí mismo encontraras cosas bien hype para la temporada o por que no, un pretexto tuyo para desembolsar y consentirte.

Para amenizar el ambiente estará presente el DJ Dohko y para el calorcito las chelas a $10 pesos.

Si quieres saber más sobre el evento puedes darle clic al banner verde de la derecha o aquí

ᴥ 

3 comentarios:

  1. Perfecto!Nos vemos allá :)

    atte. Vintage Mérida !!!

    ResponderEliminar
  2. SIII!!!! Que se repita la masacre de la pelea de prendas!!! jajaja Estaré llevando unas piezas vintage muy coquetas! Espero verte por ahí querido! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?