20.5.11

El día de ayer tuve el placer de asistir junto con otros bloggers a la presentación de la colección “Porcelain” de “Espinela” by Rosa Dájer. El evento se llevo acabo en el hermoso hotel “Rosas & Xocolate”, con un buen ambiente, buena música y claro que si, las copitas que no podían hacer falta. Una noche no es tan buena sin una buena compañía, como la de mi querida Tredy G. De “Mademoiselle Trendy” que fue mi pareja de la noche. También nos acompaño Rafa de “Call me Rafiki”, Ale de “Malvestida”, Denisse Brito del colectivo “stART” y Fide de “Las crónicas de la prenda”.

Como mencione ayer en el último post, la colección me pareció increíble, los detalles y todo de la colección. Pero verlo en vivo es totalmente diferente, sientes que te enamoras de cada prenda que se expone. La delicadeza de las telas, la paleta de colores, como el nude, el blanco y el negro, el maquillaje de las modelos entre otros detallitos, formaron parte de esta magnifica colección. Ayer en el post incluí las fotos de las prendas que más me gustaron, pero creo que retiro lo dicho y le aumentare otras más después de haberlas vista en viva piel. Quiero agradecer de antemano la invitación de Rosa al evento, fue un placer conocerla y le deseamos muchísimo éxito.

Estoy muy orgulloso que el diseño en Mérida vaya madurando y comience a sentirse ese aire como en las grandes ciudades.

Por cierto, quiero Agradecer muchísimo a Carmelina Montelongo por regalarnos esos descuentos para el SPA del hotel y también por acordarse de mi. En fin, aquí les dejo lo mejor de la presentación. No se olviden de dejar sus comentarios.
















1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaay woow! te quiero mucho novio por un dia aunq salgo triller en esa foto fooooo! prometo hoy verme mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?