19.5.11

Desde que llego a mis odios el nombre de “Espinela” y vi el backstage en el blog de “Call me…Veneno” supe que debía de estar en esta presentación. “Espinela” by Rosa Dajer se convierte en una de mis marcas favoritas yucatecas. El estilo que Rosa maneja es lo suficientemente mínimo para que yo los adore, rigiéndose de la frase “Menos es más” rosa captura una esencia romántica y sutil, lo cual me parece extraordinario. Los detalles en cada diseño se convierten en el común denominador de esta colección.

Hoy estaré presente junto a otros bloggers en la presentación de “Spinela” en el Hotel “Rosas & Xocolate”, y mañana les traeré todas imágenes de lo que aconteció en esta presentación. Por mientras podrán ver algunas imágenes tomadas desde mi móvil, así que estén pendientes en el twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?