4.6.11

No fue de esperarse que llegara de alguna manera a estar satisfecho con la colección “Oasis” de Andrés Gasque, sobre todo por la magnitud de tonos neutros y terrosos que utilizo, y esas prendas doradas. Todo eso me hizo pensar que el verano ya estaba a la vuelta de la esquina.

Una paleta de colores en la que estaban presente colores como el coral, el marfil y el dorado se hicieron presente como un must que Andrés sugería. Piezas vaporosas con cortes clásicos y escotes que evocaban al calor del verano en el estado y también al concepto que Andrés tenia de la vestimenta del medio oriente. La colección estuve bastante variada con un total de 43 cambios. El complemento perfecto fue por parte de la diseñadora yucateca Pamela Aguiar, con sus bolsos y cinturones que le cayeron como anillo al dedo a la colección.

Normalmente, no me hago fan de modelos en las pasarelas, pero esta vez estuve muy al pendiente de cómo se veían 2 de ellas en la pasarela, que hicieron que resaltaran los looks increíblemente, entre ellas la hermana de Andrés.

Mi ojo critico pudo ver también algunas piezas de la colección, que me recordaron a Balmain SS10, los sacos y las lentejuelas fueron muy vistos en su colección. En fin, La calidad fue excelente si me preguntan, y si, recomiendo mucho comprarte algo para esta temporada de este “Oasis”, con este calor que hace y el inicio del verano, no hay duda que te harán falta varias piezas.

Recuerden dejar sus comentarios que son bien importantes para poder conocer su punto de vista y compartirlos con otros lectores.

A continuación les dejo mis looks favoritos:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?