13.6.11


 Conocer gente como Abby es como cuando sientes que no eres el único en este mundo que cree en el trabajo de la gente y el amor que le tienen a lo que hacen; Eso es lo que se necesita para poder estar en 18.08 Suite de Mode.

Abby siempre ha amado la ropa, considera que es una manera de expresarse, un arte el hacerla y portarla. Más que un capricho, fue el deseo de Abby el crear algo completamente diferente a lo que la gente esta acostumbrado en Mérida, abrir un espacio que ayudara a impulsar a diseñadores, tanto locales como, nacionales e internacionales.

Entrar a 1808 es como si estuvieran en un museo, en donde todo esta perfectamente en orden y estratégicamente acomodado. Pero la verdad, es que después de unos minutos ahí, sientes que estas en tu propio armario, lista para probarte las prendas que hay y con ganas de correr de un vestido a otro para que encuentres tu favorito. Con marcas como Espinela una encantadora marca yucateca, con prendas minimalistas para esta temporada; Lua Pretto, con sus fantasiosos diseños; Amandina Joyería, quien a pesar de su corta edad, llevan la delantera al ser publicados en revistas como Vogue; Pamela Aguiar, con bolsos que alucinantes; Posse, Malosa, entre otras, hacen que 1808 se convierta en una plataforma perfecta para que la ropa de los nuevos diseñadores y aquellos que buscan lugares excepcionales para expandirse, pueda ser expuestos al mundo y no solo eso, si no hacer feliz a una clienta. En 18 puedes encontrar, de todo y para todos gustos, pero lo más increíble, es que sabrás que todo lo que compres ahí no lo llevara puesto alguien más en otro lado.

Pasen a darse una vuelta, por que Glenn les quiere regalar a todas y cada una de las que leen el blog, un descuento especial en 18.08 en marcas seleccionadas, así que vayan corriendo, por que será desde hoy hasta el 30 de Junio, estoy segurísimo que va a ver algo que las va a enamorar con solo verlo.















18.08 se encuentra en la calle 21 #275-A en la Colonia Buenavista, en la avenida del Rogers Hall en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
 ᴥ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?