27.7.11


Después de otra larga jornada de desaparecerme, les traigo material desde Cancún, Quintana Roo. La verdad es que siempre le prometí a Alana tenerla en mi blog, pero ni por más no se daba… Hasta ahora.

Cuando hay pasión por las cosas todo va siempre viento en popa, y creo que es lo que Alana Rivero ha hecho por el Mercadillo Vintage en Cancún, un hermoso lugar ubicado a una cuadra de la Av. Tulum.
El llegar al mercadillo es como cuando vas a casa de tu abuelita favorita, sientes que estas en tu casa y tienes toda la libertad de pasearte por el cuarto revisando de rack en rack y de closet en closet todas las cosas que hay en la tienda, y no solo eso, si no que comprarle a la misma Alana es toda una experiencia.

En el mercadillo puedes encontrar, desde zapatos en medidas disponibles, ropa, accesorios entre otra serie de cosas, todas y cada unas recolectadas o donadas al mismo mercadillo.

Para Alana la parte mas bonita de todo esto es el ir a conseguir la ropa, por que no es labor fácil para nadie saber quien va a querer vender sus reliquias. A ella le encanta conversar con la hija de la dueña de “eso” que próximamente estarás estrenando y cuidando con todo cariño. El mercadillo no solamente es comprar ropa, es como vender una pieza preciada a alguien, con un pasado y muchas muchas anécdotas que seguramente estarás curiosa de saber. Otra razón para amar al mercadillo vintage son los valores que transmite pero que no se ven a simple vista, como el de compartir tiempo con tu madre; A que hija nunca le gusto ir con su madre a comprar ropa, y no solo llevar algo para ti, si no que ella igual encontrara algo seguramente y pasar un rato juntas.

El tiempo que estuve ahí se me fue volando, conversar con Alana y mirar todos esos objetos que hay en la tienda hacen que tu visita no sea la típica a una tienda común y corriente.

Asi que si pasan por Cancún no se olviden de ir al mercadillo. Ahora, Si no vives en Cancún, o no tienes las facilidades de visitar la ciudad, no hay ni un problema, pueden agregar al Mercadillo vintage en Facebook y hacer sus pedidos desde cualquier parte de la republica.

Agradezco muchísimo a Alana por recibirme súper bonito como siempre y a Daniel por acompañarme ese día.

A continuación les dejo las fotos que saque en mi vista a la tienda y juro que se van a enamorar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?