12.7.11


Después de la partida de quien fuera el headmaster de Balmain, Christophe Decarnin, Olivier Rousteing tomo su lugar, logrando llevar la misma visión que el mismo Decarnin dejo. Y claro que me quede de verdad sin palabras, cuando vi la nueva colección S/S2012. Creo que jamás me dejara de gustar esta hermosa marca, que esta temporada trae a un Biker más contemporáneo y fresco.

Colores pastelosos (que me encantan) con un toque de rudeza con el uso de los materiales. La combinación de los matices oscuros de la piel y la suavidad de algunas prendas en conjunto con los colores pastel, le dan ese gran contraste que puede ser lo que me enamore de cada colección de esta ingeniosa marca.

A continuación les dejo los looks que más me encantaron de la colección (que fue difícil).




  
ᴥ   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?