8.7.11



Nunca es tarde para decir algo importante. Y yo tengo que recomendarles altamente el Álbum más reciente de “Foals” Titulado “Total Life Forever”. A pesas de que el álbum fue lanzado en 2010, el haberlo escuchado es como que apenas lo hayan estrenado.

En el primer álbum de Foals los encontramos algo garage band meets synth meets dance party. Pero en esta ocasión el sonido de Foals se minimiza a unos 11 tracks más Soft, lo cual me parece un contraste bastante armonioso, y una madurez en su música. Aun así, no puedes perder los instrumentos y sonidos básicos de la banda.

Y me encanta, por que es muy versátil en cuanto al momento de escucharlo, puedes hacerlo mientras trabajas, estudias o hasta cuando das una fiesta. Para mi en lo personal todo el álbum vale la pena, pero si les recomiendo escuchen los siguientes tracks:


2 Trees 

 ᴥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?