9.6.11


Con una visión detrás del lente, una increíble capacidad de doblar la sensualidad común algo más real y un estilo totalmente limpio en sus fotos, Justin Hollar se ha robado mi corazón, mi admiración y lo he colgado en mi pared de la fama mental.

Nació en Long Beach, California en donde visualizo su futuro como arquitecto, pero por influencias de su padrastro, Justin decidió convertirse en fotógrafo de moda y se mudo a New york, en donde ingreso al Art Center college of design, en donde pasaba varias horas con gente talentosa, llenándose de inspiración para crear imágenes con su propio estilo. Desde entonces se filtrando al mundo de la moda y comenzó a capturar imágenes para revistas, entre ellas Nylon y marcas como Madwell, Urban Outfitters entre otras.

Justin describe su estilo como suave y con un aire cinematográfico, siempre suele crear sus historias como si fueran películas. Y si, parte importante para el es la post producción de las fotos. Crear nuevos colores y no quedarse con los tonos originales, También, opta por modelos fuera del rango común. Esta ha sido parte de la filosofía de este magnifico artista.

Imágenes inspiradores y tiernas, es lo que podemos obtener del talento de Justin, drama e historias de amor.

Recientemente, Justin hizo las imágenes de portada para Nylon México con la cantante Sky Ferreira, para la edición de este mes (La última imagen del post).

A continuación mis imágenes favoritas después de darme una vuelta por su hermoso portfolio:







1 comentario:

  1. Me encantó la foto de Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl <3

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?