7.2.12


Podría sonar como un cuento hipster, pero estos accesorios vienen realmente de la mente de una Mexicana excepcional. JPEG es una marca 100% hecha en México, que no solo maquila mochilas y estuches, si no también ideas fuera de este mundo, con calidad, practicidad y originalidad que cualquiera de ustedes pueden merecer.

Pero dejemos que la misma creadora nos cuente más sobre JPEG...






Hola Natalia, ¿Qué haces en estos momentos?

Trabajo trabajo y trabajo, estoy principiando la producción de lo nuevo JPEG, en proceso de colaboraciones con varias marcas mexicanas, dando clases de diseño y en una agencia integral y tratando de divertirme. :P

 Me dijeron por ahí que haces cosas fuera de este mundo. Cómo es que comenzó todo este furor galáctico? 


 Siempre me ha gustado lo cósmico, me fascina todo lo que tiene que ver con el universo y se me hizo cool hacer algo con esto y con mi otra pasión: la moda.

¿Por que JPEG? 


Por la comprensión de las imágenes que se usa en un ordenador, llamado JPEG por ese motivo le puse así, todas las imágenes de la marca son hechas en computadora esa fue la razón principal.








Ya tienes mochilas, estuches para iPads, para laptops, y totes, ¿Tienes planes de sacar alguna otra pieza?

Si tengo planes para hacer otra colección mas madura, pero siguiendo la línea de la maletería, estuches etc.







¿En donde se puede encontrar algo de JPEG

Se puede encontrar en diversas tiendas como HAPPENING, CELESTE, SICARIO e interior de la república en Querétaro, Pachuca. En Mérida pueden encontrarlos en TEADORO. También puedes pedir mercancia via mail jpegmex@gmail.com




¿Tienes planes malévolos en un futuro para JPEG?
 Hay algunas colaboraciones, como la fabricación de unos zapatos con MITU CALZADO entre varias colaboraciones mas con marcas mexicanas.

 Un sueño guajiro… ¿Quién en todo el mundo te gustaría que use algo de JPEG? 

 Nadie en particular, cualquier persona que le gusten mis diseños y que le guste comprar moda nacional de buena calidad.

¿Vaso medio lleno o Medio vacío?

 Vaso 3/4 jaaa!

No se olviden de visitar el Facebook y de seguir en Twitter @jpegmex para promociones y sus nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?