5.1.12


Totalmente es necesario para mi hacer esta entrada, más que nada, por que disfruto mucho mis días cada vez que escucho “Pala” de Friendly Fires.

Desde el 2008 debutaron con su álbum homónimo, el cual también forma parte de mi repertorio musical y me es imposible dejar de escuchar canciones como “Skeleton Boy”, “Paris” “Jump in the Pool” y “Lovesick”.

En Mayo del año pasado lanzaron su álbum más reciente, que podríamos describir como una fiesta paradisiaca completamente pop y experimental. Su éxito “Hawaiian Air” fue el primero que escuché en el iTunes festival London 2011 y me llevo directamente a descargar el álbum completo de este grupo inglés.

El álbum cover de “Pala” podría reflejar perfectamente el contenido musical, una guacamaya es suficiente para representar eso colores, sintetizadores, ritmos de samba, pop y la influencia new rave que identifica a la banda.

“Pala” es un álbum que recomiendo ampliamente para aquellos amantes de este genero y que esperan experimentar un festival de luces y sonidos. Así que siéntate, relájate y viaja hacia las islas paradisiacas más exuberantes junto con el beat que el nuevo álbum de los Friendly Fires tiene.

A continuación les dejo el tracklist con mis canciones favoritas. Para descargar el Album en iTunes clic aquí.

Tracklist:

Chimes
Live Those days tonight
Show me lights
Pull me back to earth
True Love
Pala
Running Away
Blue Cassette
Hurting
Helpless
Hawaiian Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?