8.5.11

El Sábado 7 de este mes, asistí al “Shop.Art.Party.” que fue organizado por un colectivo del blog llamado “stART”. El evento se realizo en “El Gallo: Restaurante Bar”.

La finalidad de este evento fue lanzar a varios talentos locales para que sean reconocidos por todo su trabajo y obviamente ese amor al arte, cosa que se me hace grandiosa que exista en la ciudad, ya que es muy notable la falta de difusión de la gente de nuestra generación que tiene brillo pero no se ha dejado ver.

Entre las obras que pude reconocer fueron por su puesto las de MissLeto, Atocha Crespo y Chakz Armada. Me hubiera gustado conocer al resto de los que formaron parte del evento, por que claro que si, encontré piezas que me encantaron y no sabia a quien le pertenecían.

Ahora, lo lamentable de este evento fue que en las piezas no hayan placas con los nombres de los autores, por lo que dije, hubieron obras encantadoras y tenia ganas de conocer al creador; Algo de falta de organización en cuanto a los visitantes, al entrar solo me perdía en el mar de gente; Me encontré en los pasillos con un caos de personas que iban y venían; Algunas piezas algo mal ubicadas desde mi punto de vista; Hasta encontré algo extraño el concepto trashy de cómo se expusieron las obras con ese aire Fancy de la locación (El Gallo es uno de mis lugares favoritos, pero no le encontré sentido en conjunto con las obras).

En fin, Espero nadie se ofenda y lo tomen como una opinión constructiva o al menos un simple feedback para eventos futuros como estos (que me parecen excelentes). Sobre todo es de respetar que la gente se lance a organizar este tipo de eventos, por que se que tan difícil es hacerlo y se aprecia de sobremanera el tiempo y las ganas de que salga bien.

A continuación les dejo imágenes que capte en mi visita. Le saque fotos a las obras que más me encantaron y espero conocer al resto de los autores. 


5 comentarios:

  1. Anónimo9.5.11

    ey gracias por la buena vibra y sí también coincido en muchos de los puntos que mencionas. No me tocó organizar pero ya hice saber esos detalles a cuidar para el siguiente evento, la ausencia de las fichas técnicas fue fatal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos! Por ahi veo cosas de Cari Barbachano, checala en el facebook :3 fue una de las organizadoras. Beso Glenn y gracias por ir!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.5.11

    Hola, soy Mario, uno de los organizadores de la fiesta, tienes demasiada razón y lo único que te puedo decir, es que no nos dio tiempo jajaja estoy agradecido por hacer esas críticas que para mi, ha sido la mejor reseña de los que han salido, en verdad, gracias, esperemos que estemos en contacto, para poder juntarnos y lograr algo mejor, claremente fue nuestro primer evento, por lo cual, en el próximo que será ya muy pronto, estaría de webos que como tu y otras personas nos puedan ayudar, de eso se trata el colectivo...estar en armonía y poder ayudarnos entre todos los artistas...gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.5.11

    Buena onda por el post, el evento fué un éxito gracias a su participacion y apoyo.

    No olviden nuestro Blog que este no será el único evento.

    WWW.AASTART.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
  5. hay wow! porque no me entere de este evento! y que bueno q Mérida empiece a tener eventos de ese tipo ya nos hace falta que llegen aires estilo DF.! THANKS GOOD! Bsos nene tenemos q vernos prontito muak!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?