28.8.11


El éxito de Veneno y Portable Closet de llevar a otro nivel el concepto de Bazaar en la ciudad ha creado una serie de fenómeno en la ciudad blanca. Pero nada como el “Old Clothes are back Bazaar” que comenzó siendo solo un simple capricho de tener un bazaar de aquellos que en el centro y norte del país se organizan. Para esta ocasión fue un placer colaborar con ellas creando el Flyer del evento.

Ni siquiera ella tenia idea de la respuesta tan positiva de la gente de asistir o formar parte del mismo OCABB. Este próximo 1 de Octubre, el bazaar más famoso de Mérida regresa en su 3ra edición con propuestas increíbles, como POLIAMOR y Reciclado Vintage de la ciudad de Cancún, Tokyo Glam de Cozumel entre otros. Y claro que si estarán los expositores que ya forman parte del tradicional Bazaar, como Vintage Mérida, Chakz Armada, Meows & Crafts, Magnolia Diseño Textil y muchos muchos nuevos expositores.

Como siempre, muy buena música, las chelas al mismo precio y claro, un ambiente lleno de trends y must have. Es el evento del mes, así que vayan juntando su dinerito para poder llevarse algo del bazaar.


ᴥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?