21.11.11

 
Siempre he sido de aquellos que cuando se enamoran de algo esperan recibir buenas y mejores impresiones cada vez, “La Nuit” de ESPINELA no fue la excepción.

Vestidos con transparencias, colores como en verde aquamarina y purpuras tenues, texturas que pasaban a ser flores en las prendas, solo fueron algunas de las cosas que resaltaron en la colección de Rosa Dajer el Jueves pasado en el Hotel Victoria. Con sus 25 piezas, la pasarela fue ambientada con música de fondo de Parov Estelar y con colaboraciones de lujo, como fue la coordinación de Abby de 18.08 Suite de Mode, los acceorios de “Mar Trava” y el hair styling + Makeup de “Keiros”.

A pesar de la ausencia de color (el cual me hubiera encantado haber visto más en la colección),”La nuit” forma parte de una de mis colecciones preferidas después de “Porcelain” y sobre todo sin perder el romanticismo y el detalle que caracteriza ESPINELA.

Les pido millones de disculpas por no traerles fotos de la colección, tuve unas pequeñas fallas técnicas con mi cámara, pero espero este video lo recompense.

Gracias a Cari Barbachano por la foto para el cover.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?