18.9.11


Si de algo debo estar agradecido, es de este tipo de iniciativas que comienzan a desenterrarse en el sur del país. Con lo mucho o lo poco del talento que se va encontrando constantemente en México, la península de Yucatán no se exenta a este “descubrimiento” de nuevos artistas.

Creer en lo que la gente hace es lo que “La Petite” demostrara este 1 de Octubre en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, dándole espacio a aquellos que con esfuerzo y amor han logrado durante sus primeros años. Fotógrafos, diseñadores de Moda, Pintores, artistas visuales e industriales estarán todos presentes en este evento que esta lleno de muchas expectativas de mi parte. Logrando reunir a diseñadores de moda de la talla de “Teamo” y a la finalista de “Elle México diseña 2011” Paulina Velázquez, o fotógrafos como Tony Solís de “Nylon México” y estudios de diseño como “Golpe Avisa” son solo algunos de los grandes ya confirmados para el evento.


Pero no nos olvidemos de aquellos que han salido del nido y han aprendido a volar rápidamente, como “Amandina joyería” o “El Mercadillo Vintage”, Diseñadores emprendedores locales tales como, “Mingus”, “Kela & Karola” y “Lua Pretto”, fotógrafos excepcionales como Azucena Morales, diseñadores industriales como “Sazky” y muchos otros maravillosos talentos.




El evento será en una casa completamente adaptada para cada una de las necesidades de quien exponga, se llevara a cabo una pasarela en los jardines, y la fiesta estará ambientada por el DJ M&M’s.

Entre exposición y pasarela lo único que hay es diseño, diseño y más diseño. Al parecer La Petite será una de las fiestas más esperadas hasta el momento y ya estoy contando los días.

 ᴥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?