7.4.11

Cuando no vas buscando absolutamente nada te encuentras algo absolutamente chido, y es lo que me paso hace unas semanas cuando fui al “Old clothes are back Bazaar”, cuando de entre todos los puestos me tope con “Palabrota” ellas son 2 diseñadoras que se la juegan para hacer que esas palabras altisonantes se conviertan en un icono de la moda. En el estado de Yucatán existen muchas de esas, tales como, Pelana, Weputa, Pelaxix, Awebo, Nefasto, Machocaón, entre otras que puedes personalizar. Hay varios diseños disponibles para crear tu propia Palabrota y puntos de venta en donde pueden encontrarlos. Yo compre y personalicé la mía, una palabra que una amiga de la universidad y yo decimos más amenudeo de lo que respiramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?